Confirman que saldrá humo verde y olor a mota cuando haya nuevo rector de la UNAM

Confirman que saldrá humo verde y olor a mota cuando haya nuevo rector de la UNAM

por Lui

Qué nervios, Enrique Graue está por reelegirse

México, Pumas, Universidad, Goooya.- Un comité ultrasecreto de sabios académicos de la Máxima Casa de Estudios, se encuentran ahora mismo debatiendo a puerta cerrada en algún piso de la Torre de Rectoría, para designar al nuevo rector, quien será el máximo, glorioso y supremo comandante en jefe de este gran hervidero de mentes brillantes llamado la UNAM.

La cuestión es que, en todas las facultades, escuelas, zonas de faje, colegios e institutos de la UNAM, varios estudiantes pumas están haciendo sus apuestas sobre quién será el próximo rector, el cual gobernará esta universidad durante los siguientes cuatro años.

Por ello, y para que la comunidad universitaria se entere de la decisión final, el sindicato de la UNAM instaló una pequeña chimenea en la parte superior de Rectoría. “En cuanto salga humo verde y haya olor a mota, es que ya tenemos nuevo rector”, expresó un chofer del pumabús.

Habemus rector

Aunque el futuro azul y oro es incierto y sólo Quetzalcóatl sabe quién será el próximo rector, algunos especulan que podría liderear este cargo un académico llamado Enrique Graue, quien, según dicen, se ha desempeñado como rector de la UNAM desde 2015.

“Pero pos quién sabe, joven, esas cosas nomás se saben bien hasta que aparecen en la gaceta”, aseveró el chofer del pumabús.

Aunque es probable que salga humo verde de rectoría en las próximas horas, algunos estudiosos y gente chismosa que anda por allí aseguran que sólo saldrá humo verde si el nuevo rector es de Humanidades o Ciencias Sociales.

“Si es de Ingeniería saldrá mucho humo de cigarro, si es de Psicología saldrá humo de taxi, si es de Química saldrá humo azul con olor a metanfetamina, si es de Ciencias saldrá humito de café orgánico, si es de Derecho saldrá humo de antro, y si es de Trabajo Social saldrán burbujitas didácticas”, concluyó el chofer del pumita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar