En esta boda se armó la batalla campal entre familias por el control de la música 

En esta boda se armó la batalla campal entre familias por el control de la música 

por Yisus
Boda batalla campal.

Como si te quitaran una rola del Valentín

El Amor.- A veces ocurre que las familias de una pareja de enamorados se caen mal entre sí y no se soportan. Entonces cuando llega el día de al boda tienen que saludarse de la manera más hipócrita, haciendo que la celebración se vuelva muy incomoda.

No obstante, en una boda de la India acaba de ocurrir algo que para nada fue incomodo, o por lo menos no lo es para nosotros. Ya que gracias a un héroe sin capa que sacó su celular para grabar, millones de personas en el planeta podemos apreciar una batalla campal que se llevó a cabo en una boda por el control de la música.

La campal sucedió en la localidad de Kodad, en el estado de Telagana, India. Y fue entonces cuando los padres de los ahora esposos, no se aguantaron la rabia y comenzaron a pelearse a puños. Sólo porque uno quería que todos escucharan sus canciones, mientras que el otro ya se quería regresar a su pueblo.

Y como la familia es primero, hombres, mujeres, niños y perros comenzaron a lanzarse sillazos con más odio y resentimiento que el botellazo que le aventó Carlos Trejo a Alfredo Adame. Aquí las imágenes:

La boda del año

Así mismo, medios locales informaron que varias personas terminaron el hospital. Pero que al final ambas familias hablaron sobre lo ocurrido y ya arreglaron sus diferencias. Lo que ya no se pudo arreglar fue el que iba a ser el mejor día de los novios.

No cabe duda de que la India siempre encontrará la manera de sorprendernos con videos en el internet. No por nada los mejores TikToks del mundo los están haciendo allá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kheee????

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos informando hasta que la India conquiste el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar