Clásico que intentas cometer la suicidación pero un bombero te salva con una patada

Clásico que intentas cometer la suicidación pero un bombero te salva con una patada

por Yisus
Bombero patada.

¿A dónde papacito?

La esperanza muere al último.- Por si creías que los superhéroes no existen en la vida real, pues estabas muy equivocado. Ya que un bombero nos ha demostrado, una vez más, que no hay nada peligroso con lo que no puedan él y sus amigos.

Y es que un joven de la ciudad de Hechi, en China, intentó cometer la suicidación arrojándose desde un balcón. Pero no contó con que los bomberos chinos no quieren que nadie se vaya de aquí sin permiso, por lo que uno de ellos sorprendió al joven con una increíble patada que le salvó la vida.

El joven pasó varias horas haciéndola de emoción. Esto le dio tiempo al bombero para colgarse del piso de arriba y así tener la oportunidad de patearle la cara heroicamente. Mientras que en México las autoridades no se pueden ni colgar de un columpio.

Pero antes de que llegaran los bomberos, ya había llegado diversos medios locales. Quienes registraron todo el momento, el cual nos hizo ver que aún podemos tener esperanza en la vida y en la humanidad de los bomberos.

¿Bombero o superhéroe?

Si al leer esta noticia tuviste un Déjà vu, es porque este tipo de patadas super heroicas ya han ocurrido en otras ocasiones. Pues al parecer, en las escuelas de bomberos, desde el primer año les enseñan a los alumnos a darles patadas a las personas que necesitan ser salvadas.

No por nada los niños de antes (quienes eran más inteligentes aunque no tenía acceso a internet) querían ser bomberos o policías. No que ahora quieren ser influencers súper famosos y millonarios. ¿A quién se le ocurre?

Acá otra patada de superhéroe en el año 2013:

Seguiremos informando hasta que ya no exista ni un sólo niño que quiera ser policía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar