Vegano ve el canal De mi rancho a tu cocina y vuelve a comer carne

Dice que daría todo por un rico mole de rancho

México.- Daniel Cadenas, vegano único y detergente alfa (azotea verde, activista de Twitter, masticador de berro, flatulencia de soya, kiwi orgánico, sangre de agua de alfalfa y ojeras de hindú), anunció esta mañana que suspenderá su veganismo para comer todo lo que prepara doña Ángela, señora del canal “De mi rancho a tu cocina”.

Según él mismo relató, este joven exvegano se aventó varios videos de doña Ángela, y en un principio le surgió una natural indignación por normalizar el sufrimiento animal en la cocina mexicana.

Sin embargo, conforme fue viendo más video del canal, su instinto carnívoro comenzó a manifestarse en su interior y él no pudo reprimirlo, ni autoengañarse comiendo chorizo de zoya, salchicha de soya, pollo de soya o puerco de soya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Mi Rancho A Tu Cocina (@de_mi_rancho_a_tu_cocina) el

“Me quedó bien sabroso”

“Primero pensé que podía lidiar con mis deseos carnívoros comiendo sólo las recetas donde doña Ángela no usara carne; después intenté sustituir la carne por unos champiñones y una coliflor. Pero cuando vi su video del mole de rancho simplemente no pude con esta terrible farsa de ser vegano y cedí ante las delicias de un pollito en mole”, confesó apenado el joven.

El confundido sujeto afirmó que, luego de intentar probar las delicias que prepara la señora del canal “De mi rancho a tu cocina”, entrará a un grupo de rehabilitación para recuperar su veganismo extraviado.

“Quizás sólo me hice vegano porque nunca vi algo preparado con carne que se viera tan sabroso como lo que cocina esa señora”, lamentó este individuo. “¡Perdóname, pequeño porky, perdóname por mi cobardía!”, exclamó llorando mientras se disponía a disfrutar un rico espinazo de puerco.

 

Compartir Vegano ve el canal De mi rancho a tu cocina y vuelve a comer carne

Logo