Piloto Air Europa

Por lo menos no echo la bomba en el Zócalo

El aeropuerto.- Por primera vez en mucho tiempo, un piloto de Interjet no es quien se vuelve viral en internet. Y es que esta vez le tocó a uno de Air Europa, quien se encargó de escandalizar a todo el mundo gracias a sus ineptitudes.

Fue en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, en donde el piloto de dicha compañía encendió por error la alerta de secuestro. Por lo que varios holandeses que festejaron cuando Robben provocó el “No era penal” contra México, salieron corriendo como si estuvieran en Culiacán.

Según Air Europa, en ese momento el piloto se encontraba enseñando procedimientos técnicos a un copiloto. Y fue entonces cuando activó la alarma por accidente. No como en Interjet que hasta amenazan con aventar una bomba en el Zócalo.

Otro piloto a la lista

Además de este piloto, ya han existido otros que han intentado realizar una falsa alerta de secuestro. Como la vez que Interjet hasta hizo un simulacro para que unos de sus trabajadores aparentaran ser unos terroristas en un avión lleno de familias.

Ya fue mencionado lo que hizo, pero Lady Bomba también es otro caso de pilotos que hacen de las suyas en el internet. No cabe duda de que Interjet está comenzando a ser una gran influencia en la aerolíneas de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí en mi primer día como piloto de avión

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos informando hasta que Interjet nos dé otra nota.

Compartir Piloto encendió por error la alerta de secuestro en el avión y no era de Interjet

Logo