Niños que no lloraron aprendiendo las tablas hoy son luchadores de MMA

Sin duda los más rudos

México.- El instituto de las encuestas en Facebook se dio a la tarea de investigar las consecuencias de la educación primaria en adultos contemporáneos y su relación inmediata en la vida. No sorprendió a los estudiosos en la material que las tablas de multiplicar son el principal enemigo de los niños.

A pesar de existir calculadoras, miles de infantes fueron sometidos a memorizar las tablas por el bien del aprendizaje, llevando consigo lágrimas en el proceso de hacer la tarea. Todos los días, madres preocupadas por la salud escolar de sus pequeños sometían a gritos y hasta golpes para que sus hijos aprendieran a multiplicar.

Al parecer, esto se convirtió en una prueba más de vida para la supervivencia del más fuerte, ya que se demostró que los adultos más aguerridos a la vida y con mayor fortaleza se abstenían del llanto al memorizar las tablas.

Deportistas de MMA sobrevivieron a las lágrimas después de las tablas

“Soy luchador de artes marciales mixtas, todos los días recibo de 100 a mil golpes en la cara sin chillar. Todo esto gracias a mi madre santa que me enseñó sobre rudeza mientras me gritaba ‘7×7, ¿cuánto es? ¡DIME CUÁNTO ES 7×7!’, y yo era inmutable”, comentó el campeón mundial de este año.

La ciencia detrás de los luchadores de alto rendimiento indica que no llorar ante los regaños de su madre y reprimir toda esa furia, detona la sustancia glitcotomina que fortalece los músculos a largo plazo. Lo malo es que casi todos terminan en duras terapias psicológicas para superarlo, pero millonarios al ganar en competencias.

Así que ya lo saben… no hay lección aquí, las matemáticas podrán dominar el mundo pero son realmente una patada en la espinilla.

Compartir Niños que no lloraron aprendiendo las tablas hoy son luchadores de MMA

Logo