Universidades pondrán musiquita de la estrella de Mario Bros por final de semestre

Universidades pondrán musiquita de la estrella de Mario Bros por final de semestre

por Lui
semestre

“Tu tu tu turutu turutu, tu tu tu turutu turutu”

México.- Los rectores de las más importantes universidades públicas, privadas y patito del país, acordaron por unanimidad hacer sonar la famosa musiquita de la estrella de Mario Bros, mejor conocida como “Hurry Up!” o también como “Órale, mijito, apúrate”, con la finalidad de alentar a los estudiantes a concluir su semestre sin mayores contratiempos.

Con esta musiquita de la estrella se pretende que los alumnos le metan “el turbo” a sus ensayos finales, exámenes, tareas y reportes, así como evitar que caigan en el pegajoso Valle de la Procrastinación, lugar donde cada semestre quedan atrapados miles de universitarios.

Música para triunfar en el semestre

Luego de muchos estudios ñoños y análisis de campo, científicos otakus descubrieron que la música de la estrellita de Mario Bros ayuda al funcionamiento de los neurotransmisores y fomenta que las personas incrementen su productividad hasta un 200%, y dejen de distraerse viendo memes o series o llorando en la regadera.

Por ello, todas las universidades activarán el “modo estrellita” en este fin de semestre, con el cual los estudiantes tendrán la increíble capacidad de leer todo lo que no leyeron desde agosto, y hacer todas las tareas que no quisieron hacer porque les ganaba la hueva.

Asimismo, algunas universidades han anunciado que en las primeras semanas del próximo semestre sonará la musiquita inicial de Mario Bros para que los alumnos empiecen bien motivados y no tengan que estar sufriendo al final, ni necesitan prender veladoras para salvar su semestre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar