Típico que castigan a tu hijo por andar dibujando pero resulta ser todo un artista

Típico que castigan a tu hijo por andar dibujando pero resulta ser todo un artista

por Lui
artista

¡Superen eso, artistas posmo!

Reino Unido.- Cuando a tu morrito lo castiguen en la escuela por andar dibujando y rayando sus cuadernos en lugar de poner atención, considera que quizás tu hijo sea un verdadero artista, así que debes apoyarlo y comprarle unos plumones para que empiece a pintar en las paredes de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out Joe’s new commissioned piece, heading down to Hertfordshire #thedoodleboy #illustrationdaily #illustrationnow #illustratorsoninstagram #illustrationartists #artistsoninstagram #art #artist #doodlesofinstagram #doodle #doodling #doodlesketch #doodleartist #doodler

Una publicación compartida por The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

Así le pasó a Joe Whale, un chavito de 9 años que, en lugar de ser castigado por sus papás por andar pintando, lo metieron a clases de pintura para que perfeccionara su estilo y sus monitos quedaran más chulos.

La cosa es que un restaurante lo contrató para que dibujara en una pared, y de ahí se comenzó a volver famoso. Sus dibujitos los comparte en el Instagram y en el feis, y ya lo conocen como “El morrito garabatos” o “El chico dibujo” (The doodle boy).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

Tú también podrías ser un artista

Ahora este chavito ya tiene fama en el ocioso mundo del internet, y además sigue con su vida normal, va a la escuela y hace todo lo que un niño de su edad debería hacer. Sólo con la diferencia de que también dibuja y es la envidia de los artistas posmo.

Sus dibujitos sí se antojan para que tengan su propia exposición en algún museo. Hasta se parecen un poco sus garabatos a los de un artista también británico llamado David Shrigley que hace poco tuvo una exposición acá en la Ciudad de México. Chequen el material y comparen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Shrigley (@davidshrigley) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar