Confirman que Noviembre sin ti significa "Noviembre sin ti(tularme)”

Confirman que Noviembre sin ti significa “Noviembre sin ti(tularme)”

por Lui
noviembre

Terrible, procrastinemos

México.- Luego de muchos estudios y mucha pérdida de tiempo, científicos de la UV (Universidad de la Vida) confirmaron que el célebre y tan llorado Noviembre sin ti, es en realidad un tormentoso “Noviembre sin ti(tularme)”.

Según un sondeo del Twitter, a la mayoría de los universitarios les duele más no poder escapar del “Marco teórico zone” que cualquier ruptura amorosa. Por ello, el mes de noviembre se convierte en una de las épocas más tristes de los estudiantes, pues el fin de semestre los hace saber que ya se les fue otro año y ellos singuen sin poder terminar la cochina tesis.

Un título para este pobre tesista, por favor: Noviembre

“Ojalá fuera tan fácil terminar con mi tesis como lo fue terminar con mi última relación”, comentó Sandra Pineda, estudiante de Pedagogía, quien lleva tres años haciendo como que escribe la tesis, pero en realidad no lleva ni (snif, snif) diez cuartillas.

“Noviembre sin titularme es sentir que la lluvia me dice llorando que no acabo mi tesis, noviembre sin titularme es culpar a Mercurio retrógrado por mi procrastinación”, reflexionó Pancho El Aguaslocas, estudiante de Comunicación que tampoco logra conseguir su títulos de licenciado.

Esta tendencia de llorar durante noviembre por no poder titularse ha causado furor en miles de universitarios. Incluso, en varios restaurantes de comida rápida, se ha reportado que la carne de hamburguesa tiene muchas lágrimas de estudiantes de Antropología y Diseño, los cuales siguen debiendo materas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar