Meteorólogos afirman que en noviembre sin ti la lluvia dice llorando que todo acabó

Meteorólogos afirman que en noviembre sin ti la lluvia dice llorando que todo acabó

por Lui

Este frío noviembre cuando las hojas caen

Karaoke de la Condesa.- El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que durante el mes de noviembre la lluvia dice llorando que todo acabó, esto debido a un fenómeno de precipitación ocasionado cuando la tarde se aleja, el cielo esta gris y la noche aparece sin ti.

“La lluvia de noviembre sin ti suele suceder cuando un individuo se encuentra callado en la playa y llora en silencio otra vez, además lo ahoga esta pena y no puede vivir porque las olas no le hablan de ti”, explicó un científico mientras estaba sentado en la arena escribiendo tu nombre otra vez porque es extraña.

Al respecto, protección civil recomendó que todos los individuos emocionalmente estables tomen sus precauciones y salgan de sus hogares bien protegidas, pues pronostican fuertes lluvias de personas que lloran desde aquel noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre.

Por su parte, el informe del clima alertó que en esta temporada (cuando las hojas caen a morir como siempre) habrá una inmensa turba de gente desolada y melancólica excesiva que le pedirán a la luna que brille en la noche de sus corazones.

“Yo ya superé a mi ex, pero por si las dudas voy a salir bien abrigado, no vaya a ser que la lluvia de noviembre sin ti me haga pensar que quisiera decirte que quiero volver, tu nombre va escrito en mi piel, ya es madrugada, te sigo esperando otra vez”, concluyó tu exnovio.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar