Amiga date cuenta nivel: mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años, dicen expertos

Amiga date cuenta nivel: mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años, dicen expertos

por Lui

¡En tu cara, relación tóxica!

Internet de la juventud.- Y en su preciosa sección “No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos”, les tenemos una gran noticia: las mujeres divorciadas rejuvenecen 10 años luego de quitarse esa fea carga de su relación tóxica.

En el libro Guía de supervivencia para el divorcio, las autoras Carol Ferguson, Micki McWade y Rachel Gladstone afirman que si sales de una relación malvibrosa (matrimonio destructivo), tu energía se renueva y te pones diez años más joven.

Obviamente esto no pasa por arte de magia, sino que debes llevar un proceso para reestablecer tu salud emocional y mental. O sea que no se trata nomás de cortarte el pelo para cerrar ciclos, sino que debes realizar una serie de consejos que las autoras del libro te van explicando paso a paso.

Algunos de los consejos que las autoras dan a las mujeres divorciadas son: ir a terapia, recuperar tu espacio, empezar a comer sanamente, aprender del pasado (como decía Rafiki), renovar tu casa, ver por ti misma y hacer una lista de cómo quieres que sea tu pareja ideal, para que no vuelvas a andar con gente tóxica.

La cuestión es que este libro todavía no se ha traducido al español, eso quiere decir que aún no lo vas a encontrar en la librería de tu rancho. De todos modos, con esta noticia ya puedes fantasear que algún día te encuentras a tu ex en la calle y se muere de rabia al verte diez años más joven. ¡Muere de envidia, prro!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar