los acosta

Ya están practicando su ‘falsetto’

Villa Fina.- El prodigioso grupo ‘Los Acosta’ hará una gira por todo México para promover su nuevo disco/ tributo dedicado a los Bee Gees, banda que siempre han tratado de emular en contenido y calidad.

Además del obvio parecido entre sus integrantes con los hermanos Gibb, los Acosta siempre han mantenido sus estándares musicales altos para perpetuarse como una banda que marque época como los Bee Gees lo hicieron.

“Ya casi tengo dominando el ‘Ah, ah, ah, ah Stayin’ alive“, aseguró Ricardo Acosta mientras jalaba el gallo para ocultar la voz ronca.

 

Durante la gira, ‘los NAcosta cantarán varios temas inmortales de los Bee Gees aunque con pequeñas adecuaciones que vayan más con el tipo de música beethoviana que ellos tocan.

‘Ósea, los Bee Gees cantaban bien, pero como a veces gritaban mucho’, aclaró un integrante de la banda, anticipando que los todos los temas que canten serán con adecuaciones inéditas.

 

Resultado de imagen para bee gees gif

Y recordando la canción de los perritos, y en el entendido que  sólo queda 1 hermano Gibb vivo, éste expreso su visto bueno y mandó enhorabuenas al grupo mexicano deseándoles toda la suerte del mundo en su gira.

Resultado de imagen para bee gees gif

 

Compartir Los Acosta confirman gira de homenaje a los Bee Gees

Logo