Clásico que andas de swinger y en pleno delicioso te evacuan por una falsa alarma

Clásico que andas de swinger y en pleno delicioso te evacuan por una falsa alarma

por Yisus
Swingers

Aún así fue de las mejores fiestas sexuales que se han hecho

Todos contra todos.- Mientras tú sigues en tu relación tóxica y monógama, las fiestas sexuales de los swingers se siguen expandiendo por todo el mundo. Aunque también ha existido uno que otro problemita a la hora de hacer el delicioso con grandes grupos de desconocidos, pues este mundo sigue siendo nuevo para muchos.

Uno de estos desafortunados momentos ocurrió en un club de swingers en el oeste de Alemania, el cual tuvo que ser evacuando a mitad de una horchata de 300 personas, luego de que sonó la alarma de monóxido de carbono.

El departamento de bomberos de la ciudad de Hattingen, declaró para una agencia de noticias, que alrededor de 300 swingers fueron evacuados en medio de un súper delicioso el sábado por la noche. Pero de los errores se aprende.

Los swingers se salieron del club en calzones y algunos con batas de baño. Así fueron llevados a los autobuses para ser examinados por los trabajadores de primeros auxilios. Y nadie resultó herido.

Diez personas dijeron sentirse mal pero tal vez fue por el oso que pasaron al ser evacuadas, ya que el departamento de bomberos reportó que no se detectaron niveles peligrosos de monóxido de carbono.

Los swingers son el futuro del amor

Según diversos estudios realizados por los investigadores de El Deforma, los swingers están resultando ser el futuro del amor. Esto también fue demostrado por el canal de ciencia Badabun, con su increíble y real programa llamado Exponiendo Infieles. Pues en él se puede ver que una relación monógama es la fuente de los problemas en la sociedad.

Pero la pregunta más importante aquí es: ¿tú saldrías en calzones ante una emergencia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremías (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos informando hasta que los swingers conquisten el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar