Tributo en memes a mi Juanga precioso, donde quiera que estés bello ángel, tú estás siempre en mi mente

Tributo en memes a mi Juanga precioso, donde quiera que estés bello ángel, tú estás siempre en mi mente

por Redacción

Hace tres años ya…

México.- Era un domingo cualquiera, en el radio sonaba probablemente Despacito, y la normalidad invadía las calles. Entonces recibí una llamada: WEEEY… Juan Gabriel se murió.

La vida no fue la misma. Miles de personas se formaron frente a Bellas Artes para darle un último adiós al Divo de Juárez, sin considerar que quizá, solo quizá Alberto Aguilera había fingido su muerte.

Existieron varias teorías sobre su fallecimiento: exceso de trabajo, bronquitis, o quizá Dios solo extrañaba a su bello ángel y lo quería de regreso en el cielo. Hubo un hombre que insistió en que Juanga seguía con vida, hasta fotos le sacó.

Pero la fecha de su renacimiento llegó y no pasó absolutamente nada. Los fanáticos de Juanga nos quedamos furiosos y nostálgicos, pues nuestro héroe no aparecería nunca más…

La única forma de revivir a nuestro divo, el único hombre que podía llenarse de lentejuelas sin ser participante de Rupaul’s Drag Race, es a través de su música (exceptuando esa vez que le cantó al PRI), sus enseñanzas, su sonrisa y por supuesto, sus memes.

Aquí otra selección que igual está repetida, ¡qué importa!, lo importante es encender una velita en nuestros corazones y orar por el alma gay de Juan Gabriel. Allá, donde quiera que estés dulce príncipe, estarás siempre en mi mente.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

8.

9.

10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar