Estos sí son hombres: Erik Rubin responde tras acusaciones de Adame contra Andrea Legarreta

Estos sí son hombres: Erik Rubin responde tras acusaciones de Adame contra Andrea Legarreta

por Jovinho Estrada

¡Violencia machista! ¡Violencia fascista!

 

México.- En estos momentos, todo el país anda en vilo tras enterarse de las acusaciones de Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta. Recapitulemos.

Resulta que a Adame, al no dar de qué hablar luego de que postergara su pelea contra Carlos Trejo, se le ocurrió abrir la bocota y atacar a Andrea, una vez más. La acusó de haberle sido infiel a su marido, Erik Rubín, con altos mandos de Televisa. Estas son las patéticas declaraciones:

Pero no es la primera vez que el actor con presunto infantilismo ofende a la conductora de Hoy (que, por otra parte, es la botana de las redes por sus declaraciones sobre el dólar). Antes ya la había llamado “perra” en televisión nacional, algo que en el momento tomamos como lo más normal pero que hoy se ve bastante incómodo:

Andrea, la guerrera

Como era de esperarse, ni Andrea ni los productores de Hoy se quedaron con los brazos cruzados. Por lo que ayer acusó a Adame de ejercer violencia machista verbal en contra suya y aseguró que procederá legalmente.

Al borde de las lágrimas, la conductora anunció una cobertura especial sobre la violencia de género, la misoginia y el machismo. Y es que en este país se puede  hacer de todo, pero ni se te ocurra ofender a una conductora de Hoy, porque verás al heteropatriarcado arder en televisión nacional. Estas fueron sus palabras:

Erick, el caballero

Luego de todo este borlote, la gran pregunta seguía siendo: ¿Qué tiene que decir Erik Rubín sobre todo esto? Y el ex Timbiriche no se quedó callado. En una publicación en Instagram, ofreció apoyo, comprensión y ternura a la dueña de sus quincenas y de sus chamacas:

Y fue así como el rencor de un hombre acomplejado no pudo con el poder del amor de una pareja de blancos con dinero. Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar