¿Quieres alegrarte el día? Así luce Alyson Stoner, la morrita de Drake & Josh y Camp Rock

¿Quieres alegrarte el día? Así luce Alyson Stoner, la morrita de Drake & Josh y Camp Rock

por Chipp

Y ella bailaaa, asiiiiii…

La Infancia.- Todos nos acordamos de Alyson Stoner, es esa actriz que siempre decías “Ahh es la morrita que salía en… no me acuerdo pero sí la topo”, ándale, esa mera. Bueno, pues ahora regresó a los escenarios tras una presentación en los MTV VMAs y al internet ya se le prendieron los pantalones.

 

Alyson inició su carrera actoral desde morrita, saliendo en Drake y Josh como la amiga de Megan que se quería casar con Drake. Pero después prefirió irse a Disney y salir en ‘Camp Rock’, a lado de Demi Lovato y los Jonas Brothers.

 

Sin embargo, su verdadera pasión siempre ha estado en el baile, Stoner salió moviendo el bote con Channing Tatum en la primer película de Step Up. Además de regresar a la franquicia en Step Up 3D y Step Up: All In, como ligue de Moose.

 

Así que, siguiendo sus sueños, Alyson Stoner, hoy de 26 y legal en todo el mundo, estuvo presente durante la presentación de Missy Elliot en los MTV VMAs del pasado lunes. La actriz sorprendió a todos luciendo un look totalmente rapada, pero en un jumpsuit amarillo bien sensual.

La participación de Alyson se debió a que hace 17 años, salió en el video “Work It” de la rapera. Así que su bailesito fue como un tipo de tributo.

Pero pues, seguro a ti lo que te interesa es ver cómo se ve hoy en día, así que aquí te dejamos un par de pruebas contundentes de que definitivamente la pubertad sí le ayudó bastante a Alyson Stoner.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar