Por Día del Abuelo, nieta le regala a su abue dos boletos para los Backstreet Boys

Por Día del Abuelo, nieta le regala a su abue dos boletos para los Backstreet Boys

por Jovinho Estrada

Podrá llevar a sus cuates o a su chava

México.- Adelaida Esperanza Pérez, jovencita local de 6 años, se hizo viral esta mañana luego de que obsequiara dos boletos a su abuelo para que éste viera a su banda favorita: los Backstreet Boys. El anciano de 34 años podrá festejar al lado de sus cuates, o su chava.

“Desde que era un morrito, allá por 1997, me clavé bien machín con la música de estos genios”, comenta el abuelo de Adelaida, Luis Armando Cobos, quien ansía ver a esta popular banda de sexagenarios una vez más en su vida. “Ya están grandes, podría ser la última”, agrega.

SE PREPARA UN GRAN BAILONGO

Para conseguir boletos, la pequeña tuvo que hackear el sistema Ticketmaster, algo que le tomó 30 segundos, ya que los boletos todavía no salen a la venta. “Estos chavitos ya traen otro chip, se meten a la computadora y luego luego consiguen las cosas”, comentó su abuelito antes de sufrir un achaque en la espalda.

Además, el Señor Cobos nos contó que muchas veces es discriminado por gustarle la música de antaño. “Muchos me dicen que soy un chavorruco y que ya no tengo edad para andar en el guateque, pero yo mejor los mando a la goma”, añade con toda dignidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar