¡Cuando el destino nos alcance! KFC ya vende pollo vegano para únicos y diferentes

¡Cuando el destino nos alcance! KFC ya vende pollo vegano para únicos y diferentes

por Adolfo Santino
kfc veganos

Son tan veganos que necesitan el mismo sabor omnívoro

Rancho Santa Anemia.- En un intento por captar el 2% del mercado que representan los centennials con falta de proteína B12, Kentucky Fried Chicken ofrecerá un pollo frito para veganos.

La opción para estas personitas que moran el jardín de Dios será a base de plantas y papás, pero con el sabor a pollo, debido a la necesidad de los veganos de sentir que comen normal.

KFC se habría aliado con una compañía de carnes alternativas llamada Beyond Meat para lograr engañar a los veganos con platillos omnívoros pero libre de sufrimiento de delfines.

Esta compañía se dedica a hacer ‘carne hecha a base de plantas‘, según anuncian ellos mismos, confirmando que también son cómicos en su tiempo libre.

La opción se empezará a vender en Atlanta, aunque ya amenazaron con hacerlo llegar a más sucursales, planes que se cancelarán luego del seguro fracaso que será este platillo.

‘Hace seis meses hubiera dicho que no”, aseguró Kevin Hochman, presidente de KFC en Estados Unidos, curándose en salud ante el fracaso que se viene. Los nuggets y las tiritas serán los primeros platillos afectados, dejando en paz el crujipollo y la receta secreta. Como colofón, los restaurantes argentinos ofrecerán comida vegana para omnívoros, y a los asados le llamarán ‘ensalada vacío’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar