Asoleanding, la nueva tendencia de Instagram para exhibir tu "sin esquinas" al sol

Asoleanding, la nueva tendencia de Instagram para exhibir tu “sin esquinas” al sol

por Redacción

Suave caricia del viejo hermano Sol

México.- No sé ustedes, pero los millennials (ahora centennials en redes) andaban un poco aburridos con sus escándalos en chats, sus cobros por ser tus amigos, y hasta escándalos por maltrato animal. Nos hacía falta una tendencia de Instagram absurda y estúpida para burlarnos otro rato.

No se diga más, porque les traemos el asoleo de anoide directo al dios Sol que nos observa desde allá, a billones de kilómetros velocidad de la luz, muerto de vergüenza. Aunque no se dejen engañar, si el Sol pudiera nos mataría a todos.

Por suerte nuestra Pachamami nos protege con sus capas contra el sol.

Así es, somos un medio 1000% pachamamista, para quienes se lo andaban preguntando

Bueno, el chiste es que les ando alargando la nota para llegar a una noticia muy chiquita pero muy interesante. Integrantes de la secta llamada Instagram andan estirando las piernas bien abiertas al sol, para recibir vitamina D que proporciona el gran astro en el ano.

Aquí tenemos el perfil de Johny Knoxville, a quien le hemos visto las nalguitas en múltiples ocasiones. Solo que ahora es para sanar.

 

View this post on Instagram

 

Thanks to @rickkosick for turning me on to this game changing life hack that allows me to get my fill of vitamin D. ☀️?

A post shared by Johnny Knoxville (@johnnyknoxville) on

Según esta nueva tendencia, con una dosis recomendada de sol al día, el ano puede recibir una suave capa de protección contra infecciones, así como una cura para las hemorroides. Todo eso sin pruebas médicas, pero mírenlos nada más, impresionanti lo que hace la gente con tiempo libre.

¿Saben qué otra cosa funciona igual de bien para obtener vitamina D y salud del año? Tomar vitamina D y limpiarse bien el ano, no estresarse porque eso provoca hemorroides, y dejar de consumir tanta salsa, amigos, sabe bien pero sale mal.

Así que ya lo saben, suban a su azotea más cercana y alcen su asterisco al universo. Claro, bajo advertencia de que, una, alguien los grabe, o dos, alguien los denuncie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar