Abrirán clínica para sobrevivientes de una salida a algo 'tranqui'

Abrirán clínica para sobrevivientes de una salida a algo ‘tranqui’

por Adolfo Santino
algo tranqui

Harán una compilación de testimonios para hacerles un documental

Villa de Timo.- La Secretaría de Salud ha confirmado que se habilitarán espacios para tratar a víctimas de haber salido con sus amigos a “algo tranqui”.

Aprovechando el superavit existente gracias a los ahorros que ocasionaba comprar popotes con envolturas de plástico, el gobierno federal colocará al menos un centro de rehabilitación en cada estado para este tipo de personas ilusas que salieron con sus amigos creyendo que la velada sería algo ‘tranqui’.

Esos bastardos me engañaron‘, se quejó un compa luego de que se le salió por los poros del cuerpo todo el alcohol ingerido durante la noche anterior con sus amigos.

El tratamiento además de desintoxicar a la víctima, consistirá en devolverle al paciente la confianza en los demás, a pesar de haber sido vilmente timado ante la promesa de una agradable velado que no incluía dormir en el baño de alguna cochina taberna subterránea o pedir aventón en el madrugada en algún camino vecinal.

El padecimiento será considerado como una dolencia grave, y podrán ingresar a los recién creados hospitales por el área de urgencias sin necesidad de esperar turno, y una vez dentro, serán canalizados con catéter para sacarles los remanentes etílicos y el resentimiento que puedan tener en contra de sus cofrades mentirosos.

‘Ya no le vuelvo a creer a nadie’, declaró una paciente justo antes de volver por 23ª vez con su ex.

Resultado de imagen para barney alcohol vains gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar