Si pisas las vías te electrocu… Mujer camina sobre vías del Metro y no le pasa nada

Como Jesús caminando en el agua pero del tercer mundo

México.- El acontecer de la vida diaria del Metro es bastante difícil de procesar si eres un ser humano que solo quiere existir, a veces sobrepasa el surrealismo y hasta las leyes de la física.

Según el conocimiento normal del chilango promedio, pisar las vías del Metro significa peligro, y aquí te explicamos por qué.

En una rápida búsqueda sobre el funcionamiento del Metro, encontramos que pisar en general las vías no provoca ningún tipo de problema, a menos que estés a punto de darle un “tope borrego” a los vagones. El problema se ocasiona al pisar la barra guía de 750 boltz de corriente continúa.

Adiós nicanor, dirás si llegas a tocar la barra guía, la última de las barras

Los empleados del Metro utilizan botas que aguantan hasta 10 mil boltz, y ni ellos se avientan a bajar así de tanteo, caminar tranquilamente casi chancleando, y después subir del otro lado, un pie tras otro pie, ¡VENGA!

Bueno, como siempre la mujer tiene que demostrar cómo es que se hacen las cosas, y con el siguiente video quizá, solo quizá, no me hagan mucho caso, no fue Jesús quien caminó sobre el agua, sino una mujer ebria como la que veremos a continuación.

Su nombre lo descnoocemos, pero su valentía perdurará por los siglos de los siglos. Anda circulando un video en el que una extraña, en obvio estado de ebriedad, baja a las vías de la estación Tacuba en la Línea 2.

Antes de empezar a reírnos de esta pobre mujer, tan solo contempla cómo te fue este año, cómo funcionó tu sube y baja emocional, y cómo crees ponerte con harto alcohol en las venas. ¡Claro que empatizas con esta señora, claro que sí! Al menos yo sí. Por suerte ya no bebo a esos niveles desde 1984.

Oye pero entonces ¿cómo lo logro? Según tú y tu ciencia de hombre moderno, esa mujer pudo haber colgado los tenis, y no lo hizo…

No lo sé, camaradas, no los pinshi sé. Lo que sí sé es que DAMN GIRL, pudo haber sido algo épico si no se hubiera arrastrado en el piso. Pero bueno, llamadme una recatada damita que antepone la decencia ante todo, decencia, carisma, nerve and talent, diría yo, pantentado por mí.

AH

No crucen las vías, por fa, ella vivió pero quizá tú no. Consciencia, mi gente.

Compartir Si pisas las vías te electrocu… Mujer camina sobre vías del Metro y no le pasa nada

Logo