Por comerciales, se necesitarán 2 días para ver completa la de Avengers en TV abierta

Por comerciales, se necesitarán 2 días para ver completa la de Avengers en TV abierta

por Yisus
Avengers en TV Abierta

Canal 5 al servicio de la comunidad

La magia de la televisión.- La mejor película de superhéroes (si no hubieran hecho la de Joker), Avengers: Endgame, por fin llegará a la TV abierta y será disfrutada por más personas en el país. Sin embargo, para verla completa, los televidentes se tardarán 2 días debido a los miles de comerciales que pasan a diestra y siniestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeremías (@lamagiadelatelevision) el

Esto lo reveló Canal 5 tras anunciar el estreno de la película. “Ya nos habíamos tardado en estrenar ‘Avengers: Endgame’. Pero por fin aquí se las traemos para que la vean todo el fin de semana”, decía una publicación en la cuenta oficial del canal.

Así mismo, se le prometió a los telespectadores que los comerciales que pasarán durante la película serán los más entretenidos. Y que si compras algún producto de los que se anuncien, te regalarán un pase para que audiciones en la Rosa de Guadalupe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Avengers en TV UNAM

Por su parte, TV UNAM hizo todo lo que pudo para que también le dieran chance de transmitir “Avengers: Endgame”, con la intención de atraer la atención de los jóvenes universitarios que asisten a la máxima casa de estudios.

En este canal no habrá tantos comerciales. Pero de alguna manera se las arreglarán para volver lenta y aburrida la de Avengers.

La noticia continúa, dale like y dile no a la TV abierta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar