Llegó la rosca de pan de muerto: si te sale el cadáver, morirás en 7 días

Llegó la rosca de pan de muerto: si te sale el cadáver, morirás en 7 días

por Adolfo Santino

Se venderán en todas las funerarias del país

Laboratorio Divino.- Ya sabemos que no le tenemos miedo a jugar a ser Dios, y por eso hay personitas que le meten todo tipo de alimentos a un bolillo, o le quitan el queso a las quesadillas, y todavía lo intentan justificar. En ese tenor de osadía, ha llegado la última creación mexicana que combina dos festividades en una: el Día de Muertos y el Día de Reyes.

Con la rosca de pan de muerto, no sólo engordarás para parecer más interesante, sino que se podrá determinar quien va a ser el próximo en morir.

O al menos eso suponemos que significa dicha crossover gastronómico, pues si a la rosca la ponen un “niño” para ver quién se hará pato con los tamales, pues suponemos que a esta se le meterá un cadáver o un ataúd para ver quién será el próximo en estirar la pata.

Este invento ya está aquí, y según nos han reportado nuestros cuates de provincia (Chabelo dixit), son muchos los lugares en donde puede verse, aunque no clarificaron si la partida de rosca de pan de muerto debe hacerse ante la presencia de un funcionario del Registro Civil o los trabajadores de una funeraria, quienes darían fe del próximo deceso.

¡Provecho y que descansen en paz!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar