Alerta: Facebook ya no te dejará usar emojiis para marranear

Alerta: Facebook ya no te dejará usar emojiis para marranear

por Adolfo Santino

No volverás a usar las gotitas de agua para decir que “está lloviendo”

Senado Intergaláctico.- En su búsqueda implacable por ver qué más se debe censurar, Facebook ha encontrado su nuevo objetivo: castigar el uso de los emojis cuando sean colocados en un “contexto sexual”. Sí, así de absurdo como se oye, será.

Resulta que si tu imaginación te da para usar emojis de manera creativa y colocados inocentemente en una conversación aludiendo elegantemente a la gimnasia en la cama Queen Size, Facebook te castigará borrando tu comentario por connotaciones sexuales.

Es así, que si te ponías una inocente berenjena para simbolizar los genitales masculinos, o un duraznito para antojarte la parte posterior de una mujer, Facebook e Instagram lo considerarán ‘contenido vinculado al sexo y la desnudez”. Además de borrar tu comentario, te aplicará un castigo por faltar a las reglas comunitarias. ¡Faltaba más!

Usar entonces el emojii de las gotitas de agua o las manitas formando agujeritos será sumamente peligroso, pues al primer reporte, la red social te catalogará como un degenerado similar a los exhibicionistas de los parques.

Aunque algunos bien intencionados podrían considerar esto como censura, Facebook no lo considera así, pues es su pelota y se juega como le venga en gana.

Tal vez sea el momento de empezar a usar el idioma élfico para que Facebook no sepa ni de donde le llueven los fregazados.

No sé por qué, pero me acordé del emperador Palpatine…

Con información de Forbes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar