DC confirma a Ellen DeGeneres como Superman... Así es, no Supergirl, será Clark Kent

DC confirma a Ellen DeGeneres como Superman… Así es, no Supergirl, será Clark Kent

por Chipp

Momento ese es no es… ¿Joaquín Phoenix?

Krypton.- Tras filtrarse las imágenes de Ellen DeGeneres como Superman, esta mañana DC Comics y Warner Bros. confirmaron que se pondrán de políticamente correctos y progres, la conductora gringa será la primer mujer en interpretar al Hombre de Acero.

Man of Steel Superman Scream

Foto: Man of Steel (2013) (Warner Bros./DC Comics)

Vivimos en una época donde el ejército progre está cada vez más tóxico y frágil. Ahora que se nos viene la primera James Bond mujer y desde hace un rato ya tenemos a la primera Doctor Who, ahora le toca su turno a Clark Kent.

The Hollywood Deporter filtró fotos de Ellen Degeneres en la prueba de vestuario para la próxima película de Superman. Los estudios confirmaron más tarde que la conductora ya fue firmada como la nueva versión de el último hijo de Krypton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am a voter. Are you a voter? Please be a voter. @iamavoter

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

 

Las imágenes filtradas muestran a Ellen usando los poderes clásicos de Sups como  volar, súper fuerza, visión de rayos X y súper viento. Aún no se sabe si la conductora sustituirá a Henry Cavill para la tan esperada secuela de “Man of Steel” o será otro reboot.

 

Sin embargo después de investigar bien, el becario que hizo esta nota se dio cuenta que todo era un sueño. En realidad no hubo filtración, sólo eran un antiguo comercial donde Joaquin Phoenix interpretaba a Superboy cuando era chavito.

Y eso es, ¡Increíble pero Cierto! Aquí te dejamos el comercial:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar