Allá en tu estado mocho donde pintas de blanco el cruce de bandera LGBT

Allá en tu estado mocho donde pintas de blanco el cruce de bandera LGBT

por Lui

¿Qué clase de Edad Media es ésta?

México.- Si quieres que tu cruce de cebra tenga los colores del arcoíris LGBT, nomás ten cuidado de que el Tribunal de Justicia Administrativa no se ponga de persignado y ordene pintar otra vez de blanco tu bandera gay.

Y no, no estamos hablando de Tlaxcala, tampoco de la nación enana de Aguascalientes, ni de la supuesta Suiza de México (Guanajuato), ni siquiera del estado donde te casas con tu prima; ahora nos referimos a la hermosa tierra de las cemitas: Puebla.

Sucede que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla (TJAEP) le pidió al ayuntamiento de esa capital que pintara de blanco un cruce peatonal, pues éste tenía una escandalosa pinta de la comunidad LGBT, desde el pasado Día Mundial de la Diversidad Sexual.

¡Jesucrista! ¡Qué escándala!

Obviamente el cruce gay ya había alarmado a algunas personas mochas, quienes estaban alarmadas de que sus hijitos les cayera la homosexualización cuando pisaran las líneas de ese arcoiris.

Incluso el Frente por la Familia ya había pintado de blanco ese cruce, pero (jajaja) en unos días volvió a amanecer con los colores gais. La Asociación para la Protección y la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos, respaldada por el gobierno local, fueron los que nuevamente pusieron el cruce multicolor.

Pero al final triunfó la mochez y el cruce ya fue pintado de aburridísimo color blanco. Y, una vez más, el mundo de los persignados se salvó de un ataque homosensual y colorido. Amén, hermanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar