Indecisos nivel: HBO sí hará una serie de Game of Thrones y será sobre los Targaryen

Indecisos nivel: HBO sí hará una serie de Game of Thrones y será sobre los Targaryen

por Chipp

¡Tantan tarara tan tararan tan tararaaa!

Westeros.- Luego de que ayer HBO dijera que no haría más series de Game of Thrones, ‘ora resulta que siempre sí confirmaron una. House of the Dragon será una precuela enfocada en la historia de lo güeros Targaryen.

 

HBO ya les dio chance a los creadores de Geimostrón de sacar una serie de 10 capítulos  que adapte “Fire & Blood“. El libro está ubicado 300 años antes de los sucesos con la familia Stark y relatará la historia de los güeros depresivos que se vuelven locos.

Drogon Game of Thrones

 

La serie será producida por el vato que dirigió “The Battle of the Bastards“, quien también dirigirá el piloto y un par de episodios extra. Y aunque no queremos hacernos muchas expectativas, sólo esperamos que el poster oficial luzca algo así:

Targaryen

 

Y como ayer informamos, “Bloodmoon” la serie que relataría el origen de los White Walkers, fue cancelada, tenemos una teoría de por qué. HBO anunció ayer también que hará su serie de Green Lantern con Greg Berlanti (El vato del Arrowverse) y la cual pinta como su proyecto más ambicioso y costoso en décadas.

Nosotros sólo esperamos que no hagan una cochinada como la película de Ryan Reynolds y le hagan justicia al personaje.
Green Lantern Ryan Reynolds

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar