Espíritus jalaran las patas a todos los que no pongan tacos y tortas en la ofrenda

Espíritus jalaran las patas a todos los que no pongan tacos y tortas en la ofrenda

por Chipp

Ya estuvo bueno de su fruta y su cempasúchil

Mictlán.- Desde el mundo de los muertos, el Sindicato de Espíritus Chocarreros (SEC) informó que le meterán unos buenos sustos a todos aquellos chistositos que pongan fruta, arroz y mole en vez de deliciosa Vitamina T en sus ofrendas del Día de Muertos.

 

Todo el mundo disfruta de unos buenos tacos, tortitas de pastor y de jamón, chilaquiles, tlacoyos, kekas y… (ayyyy, ya se me hizo agua la boca). Es por eso que líderes del SEC le hicieron saber a los vivos que ya están hartos de su frutita y otros platillos refeos en el altar.

“¿Cuándo me vieron hacer dieta cuando estaba vivo? No esperé un año para comer sus cochinas naranjas” acusó el difunto Silverio González, “Yo quiero mi torta de chilaquiles y unos 5 al pastor con su piñita, y guacomolito. Si Sasha Gray come tacos, ¿Por qué yo no?” finaliza.

 

View this post on Instagram

 

This is me. In heaven. Talking to my food. ?swipe for more pics ? #alpastor

A post shared by Sasha Grey (@sashagrey) on

Hubo muchos otros reclamos de fantasmas y espíritus que se nos adelantaron, sobre el mole y el pan de muerto que les dejan. Afirman que ellos prefieren donas, pizza, unas orejas de chocolate y hamburguesas al carbón.

Así que dieron su ultimátum de que, este próximo 1 y 2 de noviembre se van a dedicar a jalar patas y espantar a sus familiares que no tengan su altar adornado así:

Ofrenda de Muertos con tacos y tortas

 

Así que prepárate y conéctate con el más allá o el más acá pero, mejor que no te se vaya a subir el muerto… A menos de que sea tu pareja difunta y tú andes de golosa o goloso.

funny Ghost gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar