Allá, en Veracruz, donde la mascota de los Tiburones se disfraza del Joker

Allá, en Veracruz, donde la mascota de los Tiburones se disfraza del Joker

por Lui

Ay, Jesús de Veracruz, es el Guasón del Tiburón

Tierras Jarochas.- Vivimos en una sociedad donde pensábamos que ya habíamos visto todo el mame del Bromas, desde los influencers haciendo su numerito, hasta el güey que se cayó de las escaleras. Pero estábamos muy equivocados: faltaba ver el baile de la mascota de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Si hay peces payaso, ¿por qué no puede haber tiburones payaso? De allí que la mascota oficial del equipo jarocho sorprendiera a sus fans con una finísima caracterización del Risas en la memorable escena del baile en los escalones. Adelante con el video:

Pero, esperen, aún hay más. Esto quizás sólo era el ensayo, y en el espectáculo del medio tiempo fue cuando realmente salió a brillar este Guasón Tiburón, cautivando a todos los presentes en el estadio. Miren nomás qué chulada:

Una persona que se disfraza de tiburón que se disfraza de payaso

Y, mientras tanto, los influencers han de estar con ardor y envidia al ver que la mascota de los Tiburones se rifa más que ellos. Y este Guasón Tiburón no necesitó ir a los Yunaites para bailar en las ya famosas escaleras, sino lo hizo en pleno estadio y en unas escaleritas mucho más modestas.

Excelente video, faltó el zapateado jarocho, la jarana y el requinto, pero excelente video. Por cierto, el partido fue contra el Puebla, y ganaron los tiburones. El sábado van contra los Rayados, y ojalá el Guasón Tiburón salga a menear el bote nuevamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar