Todo lo que sabemos sobre el melancólico tuit de Pedrito Sola que detuvo al país

Todo lo que sabemos sobre el melancólico tuit de Pedrito Sola que detuvo al país

por Redacción
Pedrito Sola está triste

Pedrito Sola viendo llover desde la ventana de Ventaneando

La Saudade – Como mexicanos, pocas veces estamos de acuerdo TODOS en algo. Y una de esas cosas es Pedrito Sola y la ternura que nos causa a los 119 millones 530 mil 753 habitantes de este desolador pedazo de tierra llamado México. Por eso, cuando Pedrito amanece triste como hoy, todo se paraliza.

La mañana de este miércoles nublado, Pedrito Sola conmocionó a Twitter en español punto com con una publicación inusualmente melancólica.

Como pueden ver, jovial Pedrito dio muestras de una saudade tan profunda que el mismo Fernando Pessoa se quedaría pendejo. Un tuit que humillaría al mismísimo Schopenhauer, descubridor de la tristeza. Lloró Pedrito y todos lloramos con él.

En un acto de solidaridad, el Internet se detuvo para mostrarle su apoyo a Pedrito Sola porque sí, nos reímos cuando se confunde de mayonesas o cuando le cae una mosca a su café, pero nos reímos porque nos importa y porque lo apreciamos.

1.

2.

3.

4. No faltó quien quiso echarle la culpa a AMLO hasta de la tristeza de Pedro Sola

5. Pero Pedrito no se dejaba consolar u_u

¿Qué está pasando con el cast de Ventaneando? ¿Están bien? ¿Necesitan ayuda? Parpadeen SOS en clave morse si necesitan algo de nosotros


Esta no es la primera vez que un integrante de Ventaneando nos da un susto por sus publicaciones en redes sociales. Hace unos meses Pati Chapoy, feminista, budista e inventora del chisme en México, nos advirtió del destino inevitable que nos espera a los mortales utilizando como metáfora a un periquillo muerto.

Todo esto por supuesto nos tiene muy preocupados. ¿Qué pasa por la mente del cast de Ventaneando? ¿Qué saben que nosotros no y que los tiene tan tristes? ¿Es el efecto de compartir set con Daniel Bisogno? Yo también viviría nefasteado si así fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar