Un descague, en pocas palabras
México.- Así es, el día de hoy les traemos el pleito más reciente en la oficina, pues la llegada de un compañero después de su boda creó una espiral de quejas entre el equipo de una manera pasiva-agresiva, para decirse sus verdades a través de notas publicadas.
Lo que parece ser una indirecta para quien celebró el día más feliz de su vida, activó el modo “¿aaaaaah sí?” en su inocente compañera, a quien nombraremos como “Nada más que puro amor”.
A pesar de hacer todo lo posible por caerle bien, brindarle los mejores memes y hacerle bromas mañaneras para generarle una sonrisa, no fue invitada a la fiesta que, spoiler alert, también incluyó otros miembros de la oficina.
Es correcto. Sí me enteré.
Posibles razones para no ser invitada
Encuestas recientes arrojan datos preocupantes en la popularidad de esta compañera, pues algunos apuntan que aunque te hubiera invitado no hubieras ido, entre otras razones varias, ninguna confirmada hasta el momento
Sin embargo, la vida sigue, las quejas continúan y los rencores se curarán con el tiempo. Lo único que nos queda es aprovecharnos de este espacio con millones de seguidores para ventilar los trapitos que no se pueden lavar en casa porque cada quien tiene la suya.
Así que… what’s good?, tú siendo la Miley, yo siendo la Minaj.