La doña de De mi rancho a tu cocina por fin conoció el mar y todos morimos de ternura

La doña de De mi rancho a tu cocina por fin conoció el mar y todos morimos de ternura

por Redacción
La doña de De mi rancho a tu cocina conoce el mar

De mi rancho a tu cocina y de YouTube al mar aw

El YouTube – Hace unas semanas reportamos la historia de Doña Ángela, probablemente la mejor YouTuber del mundo con su canal De mi rancho a tu cocina. Se trata de una tierna viejecita de 69 años que a través de sus videos nos muestra los ancestrales artes de la comida típica de México. Y luego del éxito de su canal, Doña Ángela anda encarrerada viviendo al máximo y se lanzó con su esposo a conocer el mar.

“Viejos los cerros y todavía reverdecen”, seguro pensó y a su edad se lanzó a esta gran experiencia con sus seres queridos. En una publicación del viernes en su página de Facebook, compartió las fotografías del suceso, en donde acompañada de su viejo, su hija y hasta los nietos, se le ve disfrutando de un rico descanso en la playa.

En el texto que acompaña a las fotografías le agradece a Dios y a su público por hacer el viaje posible. Y nosotros obviamente morimos de ternura porque esta doña se merece todo lo chido del mundo. Más influencers así, por favor.

Su legión de seguidores, muchos de los cuales son unos igualados que se refieren a ella como “welita”, no dejó pasar la oportunidad para mandarle buenos deseos y… ¡no estoy llorando, tú estás llorando!

Bueno, la verdad es que no todos se portaron tan bien. Algunos aprovecharon para enfrascarse en una discusión de señoras sobre la existencia de Dios jaja

1. Yo pensaba que sólo el Internet millennial era tóxico, pero en todos lados se cuecen habas

2. Jajajaja señora, esto es un Wendy’s

3. Pero en general prevalecieron las felicitaciones y los buenos deseos.

¿Y qué es De mi rancho a tu cocina?

Si has estado viviendo debajo de una piedra las últimas semanas, entonces seguro no sabes que esta tierna doña conquistó el corazón del Internet mexicano rápidamente. En su canal, creado apenas hace dos meses y ya con 1.5 millones de suscriptores, Doña Ángela nos explica cómo preparar diferentes platillos típicos de México con métodos tradicionales. También nos cuenta un poco de su vida en el campo y nos da recorridos por su rancho.

Es básicamente tener una abuelita que sí te quiere y no te recuerda lo inútil que eres mientras te pone a buscar el control de la televisión.

Muchos de sus seguidores no cocinan ni para calentar una tortilla, pero sus videos nos llenan de una sensación de paz y de que no todo está perdido con el Internet y el mundo.

Seguiremos informando hasta que Doña Ángela desbanque a Luisito Comunica y a Yuya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar