Mientras tú no terminas la tesis, Bad Bunny ya da conferencias en Harvard

Mientras tú no terminas la tesis, Bad Bunny ya da conferencias en Harvard

por Lui
Bad Bunny

Auch, justo en el marco teórico

Harvard.- Mientras tú sigues atrapado en el Marco Teórico Zone (y tienes una relación tóxica con tu asesor de tesis) el poeta, literato, intelectual, libertador y héroe del trap, Bad Bunny, ya triunfó en la Universidad de Harvard dando una conferencia sobre la importancia de la música urbana.

¿Qué sigue? ¿Qué los reguetoneros y traperos organicen marchas para que renuncie un gobernador? Ah, numá, eso también ya ha sucedido. El caso que es el conejito malo fue invitado a la prestigiosa Universidad para hablar sobre su trabajo.

Bad Bunny fue parte de un evento llamado “Uncut” donde diversas personalidades (obviamente a la altura del artista puertorriqueño) comparten a los alumnos su manera de ver el mundo, la situación, la sociedad o algo así.

Dr. Bad Bunny

El profesor Benito Antonio Martínez Ocasio (o Bad Bunny, pa’ la banda) compartió con mucho orgullo una foto en su Instagram, donde sale con su pose de intelectual bien mamerta rodeado de muchas alumnas felices de haber ido a la conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

profesor Benito M. ?me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El profe Benito Bunny dijo que su música intenta darle voz a las luchas en Latinoamérica, como en Chile actualmente, además aseguró que música busca la inclusión y la elimina los estereotipos de género (ay, ajá).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar