Todo lo que sabemos de la doñita que está arrasando y dejando sin chamba a los influencers

Todo lo que sabemos de la doñita que está arrasando y dejando sin chamba a los influencers

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- ¡A un lado influencers que hacen videos sobre 50 cosas que no sabemos de ellos y a nadie le interesa! Por fin ha llegado a las redes una señora, una maestra y genio, que con sus manos realiza los mejores platillos típicos de nuestro país. De mi Rancho a Tu Cocina llegó para quedarse con Doña Angela como la estelar.

 

Originaria de Michoacán y con un contenido de calidad realmente interesante, aquí en su canal puedes ver las recetas más deliciosas que cualquier cadena gringa envidiaría y que seguramente en un futuro le van a pedir que se rife con algo, ya que aún no tiene muchos videos, pero algunos han llegado hasta los 2 millones de reproducciones.

Como este donde se arma un molito de rancho de rechupete:

O este que ya tiene sus 2.2 millones de reproducciones, donde magistralmente, cocina unos huevitos con chile rojo que ufffff (y tú desayunando galletitas):

Ojalá que doña Angelita siga creciendo su canal, compartiéndonos contenido que realmente vale la pena y de todo corazón esperamos que ningún whitexican se acerque a tomarse sus absurdas fotos con ella acompañadas de un texto como “aquí con la señora Angelita, que con sus manos de oro nos preparó unas kekas bien delis…”, tengan dignidad amigos claros 🙂

Aunque sabemos que internet es libre, pero a veces cae una que otra cosa que a cualquier tía le haría decir “ay no que cosaaaa dío míoooo”.

En fin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar