Captan al Guille Franco tragándose su propio vomito en concierto de los Jonas Brothers

Captan al Guille Franco tragándose su propio vomito en concierto de los Jonas Brothers

por Yisus
Guille Franco en Jonas Brothers

Él pensó que vería ¿Quién es la máscara?

Rock pesado.- Cuando ya nadie lo recordaba ni por equivocación, el ex futbolista Guille Franco se volvió viral en redes sociales este fin de semana. Pues asistió con sus hijas a un concierto de la asombrosa banda de heavy metal Jonas Brothers.

Y es que el ex jugador de los Rayados del Monterrey fue grabado en video por alguien del público, quien lo captó mientras intentaba tragarse su propio vomito para que nadie notará el asco que le da escuchar rock pesado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me estoy preocupando que hasta mi madre me confunde ??‍♂️

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Ni los videos de narcos torturando a otros narcos se comparan con lo que se aprecia en el video viral del Guille Franco. Pues su cara nos demuestra que el concierto de los Jonas Brothers significo el peor día en toda su vida.

Fue así como los internautas comenzaron a manifestarse con revolucionarios posts para exigir justicia. Ya que un ex jugador de la Decepción Mexicana no merece ser sometido a escuchar música tan espantosa como lo es el heavy metal.

Acá el video para que llores por la tortura que vivió el Guille:

Todos somos el Guille Franco

Si alguna vez crees que estás teniendo un mal día, sólo recuerda al Guille Franco en el concierto en los Jonas Brothers, para que veas que lo que te hace sufrir no es nada en realidad.

Por su parte, los mexicanos que aún no superan la alineación de la Decepción Mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010, aseguraron que les dio gustó ver a sufrir al Guille Franco, ya que un argentino nunca debió usar la camiseta tricolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ya estoy hasta la madre de esto” – El Guille Franco

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Así mismo, el Guille Franco resultó ser un gran ejemplo de padre de familia, mientras que para otros es una persona que no tiene por qué sufrir así. Pero la única verdad aquí es que se trata de otro ex futbolista que no supo educar a sus hijas.

Y mientras el Guille Franco toma malas decisiones en su vida, Carlos Salcedo se la pasa gozando en un concierto de Remmy Valenzuela. Porque los moreno sí sabemos echar relajo.

Seguiremos informando hasta que los futbolistas sepan de buenos conciertos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar