Únicos y detergentes deberán disfrazarse de Joker Catrina o perderán su credencial

Únicos y detergentes deberán disfrazarse de Joker Catrina o perderán su credencial

por Lui
catrina

Mírenme, mírenme, soy El Calacas

México.- La Asociación Nacional de Únicos y Detergentes, así como la Asamblea Mexicana de Sí Sí Ya Te Vimos, acordaron que el disfraz oficial para esta temporada Halloween-Día de Muertos 2019 será un híbrido entre El Risas y la tradicional Catrina.

En consecuencia, los afiliados a la secta de Únicos y Detergentes deberán poner a prueba sus habilidades en el maquillaje, con el fin de crear originales versiones del Joker Catrina, además deberán bailar en las escaleras del metro una canción que combine los pasos de la Calaca y del Bromas.

En caso de que los “mírenme, mírenme” se nieguen a cumplir con este mandato, se les quitará su credencial de miembros honorables y sólo podrán ser o únicos o detergentes, pero ya nunca más únicos y detergentes.

Joker Catrina o Joker Panda

“Hace tres años todos nos disfrazamos de la Guasona, luego en 2017 todos fuimos el payaso It, el año pasado quisimos ser Catrinas porque estaban de moda, pero ahora hemos concluido que el mejor disfraz para llamar la atención es un híbrido entre Joker y la Catrina”, comentó un entusiasmado influencer.

A esta combinación de personajes de le conoce como “El Jokertrina” o “El Calacas”. Sin embargo, aquellos únicos y detergentes que fallen en su disfraz y más bien parezcan osos panda con pelos verdes también se les decomisará su credencial oficial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar