Demonios darán 5 segundos de ventaja antes de perseguirte cuando apagues la luz

Demonios darán 5 segundos de ventaja antes de perseguirte cuando apagues la luz

por Chipp

No podrás usar cobijas protectoras fuera de la cama

Ay Nanita.- De acuerdo con un reciente informe de el Ministerio de Demonios y Criaturas del Inframundo (MDCI), cualquier monstruo o ente fantasmal tendrá que dar ventaja para huir, a cualquier humano que se quiera escabechar o arrastrar al infierno.

 

En un esfuerzo porque reducir el número de asustados y muertos, la ONU abogó con el Inframundo sobre lo mensos que somos los humanos en situaciones supernaturales. Alegan que somos el único ser que al ver un lugar tenebroso, le dan ganas de investigar.

“Sólo los tontos entran ahí” dijo Andrés Manuel Winchester, primer ministro del MCDI. “Si un vampiro ve una estaca, no se la entierra en el corazón. Tampoco es como que a un demonio le den ganas de ir a misa de 10 todos los domingos”, continuó irónicamente.

Foto: Evil Dead (2013)

 

Se acordaron una base de lineamientos que las criaturas del inframundo (sí, también incluyen a los otakus) tendrán que seguir para la caza legal de seres humanos.

Una de estas leyes indica que ningún demonio o fantasma podrá atacar ni poseer a personas en la oscuridad, hasta 5 segundos después de que se hayan apagado las luces. Dándoles así, la oportunidad a los humanos de escapar sanos y salvos a sus camitas.

 

Obvio, también hay sus pros y contras, indican que la regla anterior podrá ser invalidada si la presa trae una cobija encima a la hora de apagar la luz. Como bien se sabe, las sábanas son el mejor repelente de fantasmas y demonios.

Si quieres más información sobre las reglas que fueron dictaminadas, te dejamos el link de la Guía para Dummies sobre Cómo Sobrevivir a Monstruos y Fantasmas. Aprobada por el Ministerio del Inframundo, Warner Channel, Jensen Ackles y Jared Padalecki.

 

Y ya para terminar, una linda canción, que si la conoces, puedo decir alegremente “Tienes mi respeto, Stark”, porque es un rolololonón!!!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar