Las escaleras del Joker se infestan de influencers

“Por eso no podemos tener nada bonito” – El Joker

La Sociedad – La película del Joker se convirtió en un verdadero fenómeno, inspirando a los vírgenes a seguir siendo unos perdedores, total algún día serán recompensados por no atender sus problemas psiquiátricos. Pero otro efecto secundario que tuvo fue que puso de moda bailar en las escaleras, específicamente en las escaleras en donde grabaron esa escena de la película.

Y es que estas ahora famosas escaleras, ubicadas en el Bronx (el Tepito de Nueva York), han visto recientemente un verdadero éxodo de influencers, vírgenes y chavorrucos únicos y detergentes que quieren su foto en cosplay bailoteando por ese lugar. Acá pueden ver las trágicas imágenes:
1.


2.

 

View this post on Instagram

 

?? @jokermovie @toddphillips1

A post shared by Ray H. Mercado (@raylivez) on

3.

4.

5.

Esto, evidentemente, tiene HARTOS a los vecinos, que no pueden usar las escaleras porque todo el tiempo está infestado de mecos tomándose selfies. Por si fuera poco, las escaleras ya fueron bautizadas como “las escaleras del Joker”, que tiene más ondita que su nombre anterior “la calle de las escaleras”.

El asunto llegó a tal grado que la famosa congresista gringa, latina, estrella de rock y futura presidenta de EE.UU., Alexandria Ocasio-Cortez, oriunda del Bronx, tuvo que decirle a los influencers que no mamen. “Mantengan sus publicaciones de Instagram fuera de las escaleras, son para nosotros” comentó.

Pero con la popularidad de la película parece difícil que esto pase y lo más probable es que las escaleras se conviertan en uno de esos lugares icónicos que atraen turistas para tomarse fotos para siempre. Como el piano gigante de Quisiera ser grande, el anden 9 y 3/4 o la casa donde se filmó la de Roma.

Compartir Influencers invaden las escaleras del Joker en la vida real y los vecinos están hartos

Logo