Jóvenes que tengan más de cinco medicinas guardadas pasarán a tener cuarenta años

Jóvenes que tengan más de cinco medicinas guardadas pasarán a tener cuarenta años

por Lui

Justo en el Paracetamol

México.- El titular de la Secretaría de Salud anunció en conferencia mañanera que todos los centennials y millennials que cuenten con más de cinco cajitas o botes de medicinas guardadas pasarán a considerarse parte de la Generación X, y entrarán en el censo de población como personas de 40 años o más.

medicinas

Con este reordenamiento de las edades se pretende que los jóvenes veinteañeros revelen su verdadera personalidad de señores avejentados que diariamente se echan dos o más chochos para dolor de panza, cabeza, riñón y, en general, dolor de la vida.

En consecuencia, los neo-señores (como se les llama científicamente) deberán asumir responsabilidades de cuarentones, tales como: mantener una familia, no desvelarse nunca, pagar impuestos, que les hablen de usted, tener varias canas y bailar como Flans.

Todos tienen una caja de medicinas…

“El proceso de enseñoramiento de estos individuos se precipitó, por lo que comenzaron a cumplir tres años o más por cada año de vida, por ello ahora son unos ñores con medicinas específicas para cada dolencia y achaque”, explicó una botarga de doctor Simi, mientras bailaba la de “Ella e callaitaaa”.

Sin embargo, en caso de que los neo-señores se resistan a ser tratados como tales, deberán sólo seleccionar tres de sus medicamentos favoritos y deshacerse del resto. “De lo contrario, cada medicina que vayan adquiriendo les aumentará un año más de su edad cronológica”, sentenció un farmacéutico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar