Farmacéuticos confirman que la dosis perfecta está en tus caderas

Farmacéuticos confirman que la dosis perfecta está en tus caderas

por Lui

Tus besos, tu sonrisa, tu cabello…

Y ese cuerpo que me eriza.- Después de muchas horas de investigación y pruebas de laboratorio, químicos farmacéuticos de la Universidad de la Vida confirmaron que la dosis perfecta está en tus caderas, en tus besos, tu sonrisa, tu cabello y ese cuerpo que me eriza.

Esta conclusión surgió luego de que tú te fueras, “pero sé que volverás porque lo que yo te di no lo encontrarás jamás”, expresó un laboratorista mientras comparaba diversos resultados de otras dosis que no tienen la perfección de tus caderas.

“Ni siquiera una dosis de paracetamol o ibuprofeno poseen la exactitud de la dosis perfecta que mi cuerpo necesita, por eso no puedo aceptar que hoy te vayas, empaques tu presencia y hagas las maletas para decir adiós”, abundó.

Aunque los científicos todavía no determinan la razón por la que la dosis perfecta está en tus caderas, algunas investigaciones aseguran que esto se debe a que rompíamos el cielo juntos con esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar al llegar.

Otros datos sugieren que sólo es posible comprobar la perfección de dicha dosis cuando te vas y mi alma sabe que estás bien, pero tú, dime tú, dime quién estará para aliviar mi dolor si ya no estás tú.

“La dosis perfecta está en tus caderas porque hay materia cósmica en ti, eso se debe a que hubo noches y días en que te retorcías en mis brazos, veíamos estrellas y tú eras una de ellas, de esas que abrazan la tierra con su luz”, concluyó un astrónomo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar