Otakus que se disfracen de Akatsuki asegurarán un año más de virginidad

Otakus que se disfracen de Akatsuki asegurarán un año más de virginidad

por Lui

Alabado sea el Señor

México.- La Cámara Nacional de Fomento a la Virginidad y el Ministerio General de Otakus de México aseveraron en conferencia de Frikiplaza que todos los individuos que se disfracen con el ropaje oficial de Akatsuki garantizarán otro año de virginidad.

“La bata Akatsuki tiene los mismos poderes que las ropas de los monjes: ayudan a que las personas se mantengan por el camino de la rectitud, sin incurrir en el pecado de la carne, además de que refrena las prácticas del reggaetón que tanto daño nos hacen como sociedad”, explicó el pastor Fabricio, de la orden de los carmelitas descalzos.

Sin embargo, tras el éxito de la película del Bromas, muchos jóvenes están considerando guardar su disfraz de Akatsuki y mejor pintarse la cara de payaso. Lo cual, advierten los expertos, los haría únicos y detergentes, además de insoportables.

Asimismo, científicos del mame recomendaron a los otakus que, además de usar la peculiar bata, también corran de vez en cuando como Naruto, pues esto les ayuda a aumentar sus niveles de virginidad y limpieza espiritual.

Ante esta situación, miles de otakus se dijeron listos para volver a firmar su contrato anual de virginidad, e invitaron a más jóvenes a unirse a su secta: “es maravilloso, nos bañamos una vez a la semana, compartimos muchos memes y nos mantenemos puros de cuerpo :v”, concluyó un otaku.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar