Insólito: descubren al primer otaku que se baña más de una vez a la semana

“No es virgen”, aseguran

El Anime.- Los reporteros especiales (y otakus) de El Deforma, encontraron a alguien que la humanidad ya daba por perdido: Joaquín “Naruto” García, el único otaku del planeta Tierra que se baña más de una vez a la semana, y quien además tiene novia.

Fue la mamá del joven quien nos dio toda la información.

Todos sabemos que no hay seres humanos más apestosos que los otakus, ya que estos están tan clavados en su mundo de fantasía que ni ganas les dan de bañarse, a menos de que alguno de ellos tenga una mamá muy obsesiva con la limpieza, pues esta hará, con la chancla en mano, que su apestoso hijo se bañe cada tercer día.

“Mi hijo es otaku, pero huele rico, tienen novia y ya no es virgen “, reveló la señora que conoce a Naruto como ‘la caricatura esa’. “No sé por qué la gente generaliza y cree que todos los otakus son apestosos; ¡mi hijo se baña todos los días!”, exclamo la señito.

“Lo único que puede oler igual o peor que un otaku es un francés, ya que el otro día me encontré a uno en el metro de la CDMX y jamás había olido algo tan espantoso”, dijo la mamá para el reportero de El Deforma. “Pero los mexicanos tenemos la tradición de bañarnos todos los días, y de no oler feo como los otakus”, advirtió.

Por su parte, los otakus que no se bañan, envidiosos y resentidos, aseguraron que “cualquier mamá puede decir cualquier cosa con tal de no hacer quedar mal a su hijo, porque entonces la culpa sería de ella, por no educarlo”.

Esta historia continuará, o no.

 

Compartir Insólito: descubren al primer otaku que se baña más de una vez a la semana

Logo