Mc Dinero regresa con un nuevo rap y revela por qué dejó la fama y las mujeres

Mc Dinero regresa con un nuevo rap y revela por qué dejó la fama y las mujeres

por Yisus
MC Dinero regresa.

El retorno del rey

México Mágico.- Cada cierto tiempo el internet nos regala joyas de la cultura pop que inspiran a más de una persona. Bombas virales que trascienden por generaciones gracias a su excelso arte. Un gran ejemplo de esto es el mejor rapero del mundo: MC Dinero.

Fue por hay del 2015 cuando Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, saltó a la fama mundial para revolucionar la industria del rap. “Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero“, es el mejor punch line de todos los tiempos.

Aquí un pequeño recuerdo de aquella obra maestra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

★ Mc dinero, muy famoso este último tiempo kqjej ★ ♪Aporte de: @mely_magnetism ♪Envia tus aportes por direct. #freestyle #rap #hiphop #mcdinero #erreape #batalla

Una publicación compartida por Freestyle Rap Moment (@freestylerap_moment) el

Y es que ahora, MC Dinero ha regresado gracias a uno de los miles de podcast que existen hoy en día. El Show de Don Piter, un programa para el hombre heterosexual, fue nuestro héroe en esta ocasión por encontrar a la súper estrella del rap y entrevistarlo.

Fue así como MC Dinero reveló que se alejó de la fama y las mujeres porque considera que es mejor trabajar. Aseguró que ese mundo del dinero y las drogas no le gustó tanto. Y es todos sus fans estábamos muy preocupados por su repentina desaparición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto MC Dinero

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

El retorno de MC Dinero

Así mismo, MC Dinero reveló que sigue componiendo música en su cuarto, y que tal vez en un futuro nos sorprenda con nuevo material. Sin embargo, fue justo en el minuto 57 con 57 segundos del podcast, cuando el rapero improvisó un nuevo tema que dejó impresionados a todos.

“Mañana maña telaraña, estoy consciente, es frecuente, es inspiradamente, mi rap. Es consciente porque estoy rapeando, estoy frenéticamente inspirado. Ahora simplemente no estoy harto”, es parte del nuevo rap que improvisó MC Dinero.

Aquí te compartimos el podcast para que veas que en el rap sí hay raperos con talento:

Seguiremos informando hasta que MC Dinero vuelva a ganar otra Batalla de los Gallos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar