Belinda se puso a molestar a unos cocineros asiáticos y los hizo cantar sus canciones

Belinda se puso a molestar a unos cocineros asiáticos y los hizo cantar sus canciones

por Yisus
Belinda cocineros.

Ganando como siempre

La locura.- Belinda, la mujer mexicana más importante después de Yalitza Aparicio, acaba de hacer de las suyas una vez más y ahora se puso a molestar a unos cocineros asiáticos. Porque las güeras pueden hacer lo que se les antoje.

Siendo la diva que es, Belinda se metió sin invitación hasta la cocina de un restaurante de comida mexicana en Los Angeles, con la intención de sorprender a sus paisanos. No obstante, la cantante se encontró con que en el lugar trabajan más japoneses que mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conociendo los nuevos ingredientes y fórmulas de @eosproducts! Me encantan los nuevos Karité más color #eospartners #eosmx #HazloAsombroso ?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

La pesadilla de las manzanas, Belinda, compartió su momento de locura con los cocineros a través de sus historia de Instagram, en donde se puede ver que los japoneses se ríen de nervios al no saber qué es lo que estaba pasando.

Cualquiera pudiera decir que Belinda andaba bajo los efectos de alguna sustancia, ya que hasta una mamá sin celular podría tomar mejores fotos que ella. Además se equivocó varias veces al escribir y aseguró que todos los asiáticos se saben sus canciones.

Pero no somos nadie para juzgarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cuando eres Belinda y crees que los chinos también son tus fans

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Nuestra Belinda

Belinda siempre logra inspirarnos con sus acciones, como cuando nos presumió su cinturita en su cuenta de Instagram, cosa que hizo para luchar contra el problema de sobrepeso que tenemos en México.

No cabe duda de que este país no sería el mismo sin Belinda, sobre todo porque su más famosa canción, Sapito, marcó la vida de muchos millennials. Y el hecho de verla convivir con asiáticos que ni la conocen, es para conmovernos.

Seguiremos continuando con la información que informa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar