Estaba México muy tranquilo y llegó Belinda a presumir su cinturita

Estaba México muy tranquilo y llegó Belinda a presumir su cinturita

por Jovinho Estrada

Y eso que se echa sus tacos

Ay, Papaya de Celaya.- Belinda, la deidad criolla que, al lado de Yalitza, mantiene infranqueable la identidad de México, una vez más ha dado de qué hablar. En esta ocasión, la gente indecente del internet se sorprendió al ver las historias de Instagram en las que mi Beli comparte su próxima sesión fotográfica.

Como es bien sabido por su legión de fans, Belinda colabora con la firma Studio F. Mediante la red social de la camarita, la cantante compartió algunas fotografías con espectaculares atuendos. Sin embargo, lo que más llamó la atención del respetable fue la diminuta cintura que se carga, a pesar de que en el pasado ha sido captada comiendo tacos.

Estas son algunas fotos que compartió:

Y esta es la evidencia de su cinturita:

Ah, y este es el clásico video de Belinda comiendo tacos. Para chuparse los dedos:

¿Belinda propicia los estereotipos de belleza eurocentrístas?

La respuesta sencilla es sí, ya que la imagen de éxito a la que está ligada la cantante es la de una morra semi española, rubia, fresa y que es famosa gracias a las telenovelas y al pop más básico. Sin embargo, conforme pasan los años, ella ha demostrado ser una figura pública más compleja.

En primera, ha escapado del estereotipo de las parejas perfectas, pues ya dejó plantados, vestidos y alborotados a vatos medio mecos como Giovani Dos Santos, Chris Angel o Lupillo Rivera. Por si fuera poco, su apoyo a AMLO fue visto como una señal de conciencia social, a pesar de pertenecer al estrato más privilegiado.

En definitiva, Belinda es parte del mainstream, pero desde él, ha sabido escapar del comfort y las complacencias. Por el contrario, también ha destacado como conductora, actriz, empresaria y modelo, demostrando ser más que una cinturita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar