Porque no les bastó con la Sirenita, ahora quieren que Cardi B sea la nueva Niñera

Porque no les bastó con la Sirenita, ahora quieren que Cardi B sea la nueva Niñera

por Redacción

Cuántos más, señor Disney

México.- La gente que hace marketing en Disney se despertó un día y dijo: “bueno, vamos a desmadrar a las naciones”. Una Ariel de color nació, mientras el mundo se dividía. Hoy, el mundo se vuelve a partir en dos al enterarnos que habrá una niñera… pero con Cardi B.

Ya sé, YA LO SÉ, mi gente que no sabe utilizar la herramienta mágica llamada Google, y se preguntan ¿quién es Cardi B?

Es esta señora, no hay más que saber.

Ahora bien, no, no es actriz, es rapera, y no, no es una judía de Nueva York con la cinturita perfecta como estaba Fran Drescher en ese entonces…

…pero la mismísima “Miss Fine” es quien ha estado en pláticas con Cardi B para que interprete a su famoso personaje, y regrese en forma de fichas… que es igual a un refrito pero con otro tipo de historia, no necesariamente se trataría de Fran Fine la vendedora de cosméticos.

“Queremos escribir el papel para alguien más y eso sería algo que me emocionaría mucho hacer”, dijo en su conocida voz gangosa la intérprete de La Niñera.

¿Por qué Cardi B y no otra?

Al parecer, y después de una fuerte investigación, Cardi B se encuentra en la punta del éxito gracias a imitar lo que viene siendo la rapera fashion con un pasado pirujo que llegó hasta la cima gracias a su talento para decir cosas rápido.

Eso es todo.

De cualquier manera seguiremos al pendiente de la nueva adaptación de La Niñera, en otro capítulo más de “Al mundo se le acabaron las ideas”. Para más ideas recicladas, consulta esta página.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar