Trump trolleó a Greta Thunberg en Twitter y ella bien fregona se la regresó finita

Trump trolleó a Greta Thunberg en Twitter y ella bien fregona se la regresó finita

por Chipp

El que se lleva se aguanta

Gringolandia.- Ayer, Greta Thunberg dio un discurso histórico en la Cumbre sobre la Acción Climática de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Mismo que Donald Trump trolleó por la noche, pero esta mañana la activista de 16 años se la regreso con guante blanco.

 

Thunberg habló ante la ONU, llamó hipócritas, inmaduros y malvados a los líderes que dicen que “disque entienden” la bronca del cambio climático y na’más no hacen nada. Con datos duros justificó que se necesitan dejar las energías fósiles atrás para salvar al planeta.

Obvio, uno de los twistars número uno de los Estados Unidos tenía que publicar al respecto. El presidente Trump retuiteó el discurso de la activista que padece Asperger y agregó una frase que parece inofensiva, pero todos sabemos que es un ataque sarcástico.

 

“Ella parece una chica muy feliz esperando un brillante y maravilloso futuro” fue el comentario que agregó el bronceado presidente a su post. Todo el internet se puso de cabeza y empezó a atacar al mandatario por ponerse a discutir con una morrita.

Sin embargo, como todo una chingona, Greta Thunberg sacó a relucir su educación y cambió la descripción de su perfil, al tweet que le dedicó el magnate hombre de negocios dueño de medio mundo.

 

Ya sabemos que es una pequeñez, pero pues la chica supo cómo manejar esta situación. Además, el internet se puso a celebrar los grandes ova… la valentía con la que Greta se le enfrentó a Trump.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar