Hombres que tengan pestañas más grandes que sus parejas deberán pagar impuesto especial

Hombres que tengan pestañas más grandes que sus parejas deberán pagar impuesto especial

por Lui

Por andar de presumidos

México.- El titular de Hacienda anunció en un comunicado (publicado en el laberíntico sitio del SAT) que habrá un impuesto especial para aquellos hombres cuyas pestañas opaquen a las de sus parejas.

Con el ISP (Impuesto Sobre las Pestañas) se pretende crear un fondo destinado al tratamiento estético de las mujeres que por más que se enchinan las pestañas y se ponen rímel, nomás no logran que sus pestañas queden tan grandes y vistosas como las de sus parejas.

Fuentes en APA afirman que este impuesto es uno más de los muchos con los que el Gobierno implementará un programa de justicia social. Por ello, se especula que también se les cobrará un impuesto a los individuos que nunca engorden por más que tragan y tragan, y otro impuesto a los que se despiertan sin nada sueño a las seis de la mañana.

En cuanto al ISP, miles de hombres pestañudos de toda la república han protestado por dicha implementación arbitraria; pues sostienen que sus hermosas pestañas son sólo un regalo que Dios les dio por ser tan buenos y fieles creyentes.

Por su parte, las respectivas parejas de estos individuos afirmaron que, en realidad, ningún hombre merecería tener pestañas más bellas que las de sus novias, pues va contra los sagrados códigos de ética de cualquier relación tóxica y destructiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar