Típico que adoptas una dulce niña pero resulta ser La Huérfana de la vida real

Típico que adoptas una dulce niña pero resulta ser La Huérfana de la vida real

por Redacción

Gracias por las pesadillas

Estados Unidos.- Imagina que llega el momento de agrandar la familia. Decides hacerle bien al mundo y una dulce niña adoptada llega hasta tu hogar. Ahora imagina que esta tierna criatura intenta ponerle productos de limpieza a tu café.

No lo sé, Deforma, suena a que te estás fusilando la premisa de La Huérfana.

No nos culpes por dicho robo, culpa a Natalia, una mujer ucraniana de casi 30 años que fingió ser una niñita de 8 para ser adoptada.

Que bueno, esto puede pasar por un error, una mujer con displasia espondiloepifisaria congénita les jugó la broma para adquirir su green card. Pero NO, esto no se quedó solo en una anécdota para Navidad, sino en un caso donde los padres tuvieron que huir a Canadá por miedo a que su hija los asesinara.

Todo esto surge debido a que Michael y Kristine Barnett fueron acusados de abandono de un menor, cuando la policía se percató de Natalia viviendo sola sin un apoyo económico. Rápidamente la justicia aprehendió a los responsables, sin notar un pequeño detalle.

“Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que solo se diagnostican en adultos”, confesó Kristine al intentar defenderse.

El caso se quedó bastante ambiguo, pues la pareja logró salir de la cárcel al pagar 5 mil dólares de fianza y presentar pruebas sobre Natalia, quien claramente tenía características de una mujer y pruebas médicas en las que confiesa su deseo por matar a sus padres.

Todavía tendrán que presentarse a la corte para definir el futuro de ambas partes…

Y bueno, aquí seguiremos informando porque ya me dio miedo, así que adiós.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar