Esto es todo lo que sabemos de la repentina desaparición de MC Dinero

Esto es todo lo que sabemos de la repentina desaparición de MC Dinero

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Dinero, dinero.- Hace algunos ayeres, el internet arrojó a un repentino héroe de la música. Su fama subió como espuma de chela mal servida y al tiempo, llegando a presentarse en eventos internacionales y cobrar hasta 50 pesitos la foto.

Entre sus últimas fotografías, pudimos observar que se la estaba pasando a todo dar con sus seguidoras:

En el 2015, año donde explotó su popularidad, también corrió un rumor de que se nos había ido al cielo de los raperos, pero este dato fue desmentido por el mismo MC Dinero al decir algo como “no miren acá sigo echándole ganas a la vida”, vaya dato perturbador que nos dejó tranquilos al saber que todo estaba bien.

 

Al final, nuestro equipo de investigación de celebridades famosas en 5 minutos como los AcaShore, dio con la información real de que el buen MC Dinero, se ha apartado totalmente de la fama, dejando a un lado a sus fans, el dinero y todo lo que tenga que ver con yates, propiedades, relojes y caballos en sus haciendas.

Siguiendo con una vida humilde y tranquila en algún lugar escondido de la CDMX, llevando a cabo sus estudios y yendo por el mandado para el hogar a diario.

Le deseamos lo mejor a esta estrella fugaz del rap mundial.

Te dejamos con uno de sus mejores y más grandes momentos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar